Seleccionar página

Proyectos de Edificios Plurifamiliares y Viviendas Unifamiliares

El diseño de edificios plurifamiliares es uno de los servicios más demandados tanto por los promotores inmobiliarios como por las familiares que quieren vivir independientemente los unos de los otros dentro del mismo edificio.

Desde el Estudio de Arquitectura e Ingeniería ALONE tenemos una larga experiencia como equipo en este tipo de edificaciones, conociendo a la perfección y según el tipo de cliente qué características son las más demandadas para estos. Por ejemplo, un promotor inmobiliario puede focalizarse en construir una promoción de viviendas de lujo con unos acabados ostentosos, mientras que una familia que quiere construir un edificio en el que cada hijo poseerá una vivienda dentro del inmueble, busca otro tipo de acabados.

La máxima aspiración de cualquier persona es poder llegar a obtener una vivienda unifamiliar algún día. Una casa a medida, una propiedad en el entorno elegido por ti y diseñada según tu criterio puede sonar sencillo en tu mente, pero no siempre es así. Encontrar un técnico que sea capaz de transformar una idea en una realidad, es  muy complejo.

En el Estudio de Arquitectura e Ingeniería ALONE conocemos bien la problemática de la construcción de casas desde la autopromoción. A lo largo de nuestros casi 30 años de carrera, muchos clientes acuden a nosotros descorazonados tras haber buscado un estudio de arquitectura capaz de entender sus necesidades y no encontrarlo.

Arquitectura ALONE entenderá el proceso creativo por el cual los clientes navegan, proporcionando a los clientes la seguridad que demandan y atendiendo como clientes diferenciados que son, evitando las soluciones en serie.

Somos conscientes de las continuas innovaciones técnicas dentro de este sector, y de las que nuestro equipo se mantiene informado día tras día. Nuestros clientes también conocen de la existencia de dichas innovaciones, y justos trabajamos en hacer de su idea realidad con un desarrollo completo en el diseño minimizando los costes de construcción en la medida que sea posible.

En Arquitectura ALONE podemos diseñar y construir su edificio plurifamiliar a lo largo de todo el territorio español, pues contamos con técnicos profesionales y resolutivos en cada provincia. Por lo tanto, tenemos la capacidad de ofrecerte un análisis y una planificación certera que nos facilitan proyectar el diseño de edificios y viviendas plurifamiliares de principio a fin sin sobrecostes.

¿Te interesa?

Despacho MADRID
Calle de Hermosillla Nº48, 1º Derecha
28001 – Madrid
Teléfono: 910 60 80 77
madrid@arquitecturaalone.es

Despacho VALENCIA
Calle Carles Cervera Nº14, Bajo
46004 – Valencia
Teléfono: 961 16 39 25
valencia@arquitecturaalone.es

Logo ALONE Arquitectura e Ingeniería

Despacho ALICANTE
Calle Periodista Pirula Arderius Nº2, 2ºA
03001– Alicante
Teléfono: 965 72 77 36
alicante@arquitecturaalone.es

Despacho GUARDAMAR
Plaza de Abastos Nº4, Entresuelo A
03140 – Guardamar del Segura
Teléfono: 684 22 43 27
guardamar@arquitecturaalone.es