Seleccionar página

Infografías y Diseño de Interiores

Una infografía es una representación gráfica simple y visualmente atractiva de un conjunto de ideas o datos. Trasladado al mundo de la arquitectura, las infografías son diseños hiperrealistas simulando fotografías, de una determinada idea o diseño.

El uso de las infografías se origina debido a la voluntad de los clientes de poder ver previamente a la construcción cuál sería el resultado final de la misma. Por tanto, los arquitectos y arquitectos técnicos, con la ayuda de la tecnología, han evolucionado hasta ser capaces de plasmar en una imagen la propia idea que tiene el cliente en la mente acerca de su futura construcción.

Un uso muy común de las Infografías es en el Diseño de Interiores. Un cliente dispuesto a construir su nueva vivienda tiene todo en su mente, la casa de sus sueños. Poder plasmar estas ideas en el papel, antes de su construcción, es lo que le hará poder comprobar si es realmente lo que quiere. Representaciones hiperrealistas de cada una de las estancias de la casa, ponen al alcance del cliente un nuevo mundo posibilidades, pudiendo llegar a detallar cualquier rincón de su futuro hogar con cualquier clase de objeto, color, tamaño o textura.

¿Te interesa?

Despacho MADRID
Calle de Hermosillla Nº48, 1º Derecha
28001 – Madrid
Teléfono: 910 60 80 77
madrid@arquitecturaalone.es

Despacho VALENCIA
Calle Carles Cervera Nº14, Bajo
46004 – Valencia
Teléfono: 961 16 39 25
valencia@arquitecturaalone.es

Logo ALONE Arquitectura e Ingeniería

Despacho ALICANTE
Calle Periodista Pirula Arderius Nº2, 2ºA
03001– Alicante
Teléfono: 965 72 77 36
alicante@arquitecturaalone.es

Despacho GUARDAMAR
Plaza de Abastos Nº4, Entresuelo A
03140 – Guardamar del Segura
Teléfono: 684 22 43 27
guardamar@arquitecturaalone.es